Volver

55 monthes Ago - Visits: 1

La Inscripción para la Conferencia de Invierno ASHRAE 2020 está abierta

La Inscripción para la Conferencia de Invierno ASHRAE 2020 está abierta

ATLANTA (Agosto 1, 2019) – La inscripción para la  2020 ASHRAE Winter Conference, que se realizará del 1 al 5 de Febrero en el Hilton Orlando, está abierta. La inscripción para la conferencia proporciona acceso a la  AHR Expo, opatrocinada, que se celebra del 3 al 5 de febrero en el Centro de Convenciones del Condado de Orange.

La Conferencia de Invierno de ASHRAE presenta ocho pistas de conferencias, giras, eventos sociales y un discurso de apertura del árbitro retirado de la NFL Ed Hochuli.

La conferencia presenta los últimos temas en la industria de HVAC & R a través de un programa técnico con más de 100 sesiones y 300 oradores.

"La Conferencia de Invierno ASHRAE 2020 presentará un programa técnico sólido que incluirá presentaciones y debates sobre las mejores prácticas y estándares de diseño, incorporación de tecnologías innovadoras y enfoques de vanguardia aplicables a una amplia gama de ingenieros, arquitectos y profesionales relacionados con edificios", dijo Melanie Derby, presidenta de la conferencia.

Las pistas del programa incluyen:

  • Fundamentos y aplicaciones de HVAC & R
  • Sistemas y equipamiento
  • Refrigeracion y Refrigerantes
  • Enfoques de vanguardia
  • Diseño y operación de alta eficiencia
  • Big Data y controles inteligentes
  • Sistemas de ventilación, IAQ y distribución de aire.
  • Estándares, guías y códigos

ASHRAE Learning Institute (ALI) ofrecerá cuatro seminarios de día completo y 17 cursos cortos de medio día durante la conferencia.

Los nuevos cursos de ALI incluyen:

  • Guía 36: Las mejores secuencias de control de climatización de su clase
  • Cumpliendo con la Norma 90.1-2019
  • Instalación de sistemas de control DDC
  • IgCC y ASHRAE Norma 189.1 Disposiciones técnicas
  • Principios de puesta en marcha de edificios: Guía 0 y Estándar 202 de ASHRAE
  • Diseño de clima frío ASHRAE
  • V en HVAC: qué, por qué, dónde, cómo y cuánto

Aplique antes del 10 de Enero para tomar un ASHRAE Certification exam. Los exámenes se administrarán el 5 de febrero en estos campos clave: operación de edificios, comisionamiento, evaluación energética, modelado energético, diseño de instalaciones de atención médica, diseño de edificios de alto rendimiento y diseño de HVAC, el nuevo programa.

La AHR Expo alberga a más de 1,800 expositores y atrae a cerca de 65,000 profesionales de la industria de todo el mundo. Los inscriptos de la Conferencia de Invierno de ASHRAE tendrán acceso completo a la AHR Expo con la escarapela de la conferencia.

Además, ASHRAE lleva a cabo más de 600 reuniones durante el curso de la conferencia, con más de 100 temas técnicos específicos en tecnología HVAC & R abordados. Las reuniones están abiertas al público. 

Aproveche los ahorros de inscripción anticipada hasta el 27 de octubre. Para obtener información completa sobre conferencias y exposiciones, visite los sitios web de 2020 ASHRAE Winter Conference y AHR Expo.

Acerca de ASHRAE

ASHRAE, fundada en 1894, es una sociedad global que busca el bienestar de la humanidad a través de tecnologías sostenibles para el sector de la construcción. Como lider de la industria en  investigación, desarrollo, publicación, certificación y educación continuada,  ASHRAE y sus miembros están comprometidos en la configuración del futuro hoy. a través de asociaciones estratégicas con organizaciones de la comunidad de HVAC & R y de todas las industrias relacionadas. Para obtener más información y mantenerse actualizado sobre ASHRAE visite  www.ashrae.org/news y contáctenos en  LinkedIn, FacebookTwitter y YouTube.

Versión libre al español por Gerardo Alfonso, Colombia Chapter.


Volver


DEJE AQUI SUS COMENTARIOS


Campo (*) requerido