Volver

83 monthes Ago - Visits: 1

ASHRAE Learning Institute Anuncia Los Cursos de la Conferencia Anual 2017 en Long Beach, California

ASHRAE Learning Institute Anuncia Los Cursos de la Conferencia Anual 2017 en Long Beach, California

-- 10 Cursos en el Campo de "Cumplimiendo con el Estándar 90.1-2016: HVAC/Mecánico"  --

ATLANTA – El ASHRAE Learning Institute (ALI) ha anunciado los 10 cursos que se ofrecerán durante La Conferencia Anual de ASHRAE 2017 en Long Beach, California. El tópico principal es "Cumpliendo con el Estándar 90.1-2016: HVAC/Mecánico," que se llevará a cabo el Martes 27 de Junio. Esta es la primera vez que se dictan cursos específicos sobre un tema en una conferencia ASHRAE.

"Cumpliendo con el Estándar 90.1-2016: HVAC/Mecánico" discute los nuevos requisitos actualizados para el HVAC y el servicio de agua del Estándar ASHRAE 90.1-2016 Estándar de Energía para Edificios, y cómo cumplir durante el diseño y construcción del edificio. Será dictado por el miembro ASHRAE McHenry "Mack" Wallace, Jr., P.E., LEED AP, es miembro del comité del Estándar ASHRAE 90.1 desde hace 19 años.

Los 10 cursos de ALI seleccionados para la Conferencia Anual de ASHRAE 2017 proporcionarán información técnica autorizada y creíble que necesitan nuestros profesionales que crear un ambiente más saludable y más eficiente energéticamente en el sector de la construcción ", dijo Tim Wentz, Presidente de ASHRAE, HBDP. Cada curso de ALI ha sido desarrollado por profesionales de la industria que tienen el conocimiento y la experiencia para crear edificios superiores en diseño y funcionamiento de sus sistemas. Así, estamos muy contentos de brindar a nuestros asistentes a la conferencia estas oportunidades de educación continuada de alta calidad, y los invitamos a tomar los cursos más aplicables a su campo."

Además de "Cumpliendo con el Estándar 90.1-2016: HVAC/Mecánico," hay dos seminarios de desarrollo profesional de día completo y siente cursos cortos de medio día que se ofrecen desde el sábado 24 de Junio al Martes 27 de Junio de 2017. Los cursos son:

Junio 24, 2017

Junio 25, 2017

Junio 26, 2017

Junio 27, 2017

Las inscripciones para los 10 cursos están abiertas y son elegibles para Horas de Desarrollo Profesional (Professional Development Hours PDHs) o Créditos de Educación Continuada (Continuing Education Credits CEUs). ASHRAE recomienda a los participantes que verifiquen con la entidad conmpetente en su Estado para los requisitos sobre  PDH y/o CEU. 

Para mayor información y para registrarse en los cursos ofrecidos por el ASHRAE Learning Institute , por favor visite www.ashrae.org/longbeachcourses.

Acerca de ASHRAE
ASHRAE, fundada en 1894, es una sociedad global que busca el bienestar de la sociedad a través de tecnología sostenible para el sector de la construcción. La Sociedad y sus más de 57.000 miembros en todo el mundo se enfocan en sistemas de construcción, eficiencia energética, calidad del aire interior, refrigeración y sostenibilidad. A través de la investigación, el desarrollo de estándares, publicaciones, certificaciones y educación continuada, ASHRAE configura el futuro de la construcción hoy. Para mayor información visite www.ashrae.org/news.

Versión libre al español por Ing. Gerardo Alfonso - Colombia Chapter.

Volver


DEJE AQUI SUS COMENTARIOS


Campo (*) requerido